Imprimir

Garantía de Calidad

Garantía de Calidad

 

Estimado/a Cliente

Todos los productos Premier están diseñados y fabricados de acuerdo con los más rigurosos controles de calidad, facilidad de uso y de instalación para convertirse en la mejor alternativa con el mejor precio del mercado, creados especialmente para usted.

 

En el caso de que se encuentre con dificultades durante la instalación recomendamos que primero consulte las instrucciones del manual de usuario que viene adjunto  con su producto; también puede encontrarlo en ésta página web en la sección de producto,  escriba el modelo, seguido pase a ver detalles y en  detalles lo encontrará  en documentos adjuntos, en esta página Web: www.premiermundo.com.

 

Requiere servicio?

Con el propósito de evitar inconveniencia innecesaria, aconsejamos que lea las instrucciones

Cuidadosamente o consulte la sección de soporte de esta página web. Para recibir soporte adicional puede contactarnos a través del chat on line o consultas de tickets: www.premiermundo.com/soporte o bien puede escribirnos a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

En caso de problemas técnicos  diríjase a su distribuidor o a un centro de servicio autorizado de Premier en su país para obtener servicio de atención.  Puede encontrar una lista de talleres en www.premiermundo.com/soporte/talleres .

 

Si necesita más información o si tiene algún problema para obtener servicio, póngase en contacto

a  nuestro  Servicio de Atención al Cliente  en Panamá al  300-5185, en Venezuela a  353-2874, Uruguay  a  08008839. Si en su país no hay Servicio PREMIER de Atención al  Cliente,  puede escribirnos  a los correos arriba detallados. 

 

Los datos de contacto de PREMIER se encuentran en esta misma página web para que pueda obtener un servicio con la misión de ayudarle de la manera más rápida y eficaz. 

 

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con ustedes, nuestros  Clientes,  en satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos e impulsamos una cultura de calidad basada en los principios de honestidad,  espíritu de servicio  y empatía post venta .