Perfil Corporativo

Premier Electric (Japan) Corp., es la empresa núcleo del grupo, desde donde se gestionan los procesos estratégicos principales de comercialización y logística, así como los procesos de soporte, que hacen posible que nuestros productos se encuentren disponibles en los diferentes mercados de Latinoamérica y El Caribe.

VISIÓN

La marca PREMIER simboliza, desde su nombre, la visión de la empresa: ser la “PRIMERA” en la preferencia del público y estar “PRIMERO” al alcance de las posibilidades del consumidor, que contribuyan a su bienestar y hacer su vida más agradable. 

MISIÓN

Premier Electric (Japan) Corp., considera como su misión, el desarrollo de productos a través de su equipo de colaboradores profesionales y capacitados, respaldado por un servicio post venta y una red de talleres técnicos autorizados. Para nosotros “la satisfacción del cliente” es primordial.

VALORES COMPARTIDOS

Premier se guía por valores que su capital humano comparte y aplica en la gestión de sus procesos diarios.

Nuestros valores compartidos son:

Profesionalismo: Velamos para que nuestros procesos sean desempeñados con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.


Confianza: Proveemos familiaridad en el trato con nuestros clientes internos y externos, lo que nos permite mantener relaciones comerciales y obrero-patronales sostenibles en el tiempo.

Aprecio: Nos motiva el aprecio a todas las personas, a nuestro capital humano a nuestros consumidores y clientes. Este valor nos hace querer y ser queridos. 

FILOSOFIA PREMIER

La filosofía de Premier se basa en aplicar valores sólidos y los principios éticos en las gestiones diarias, desde la planificación, hasta la ejecución y medición de resultados.  Exhortamos a nuestro capital humano para que su diario vivir también sea construido en base a los mismos, tratando siempre de lograr un equilibrio en todo lo que hacemos.